Servicios

Queremos ofrecerte un servicio que se adapte a tus necesidades. Hoy en día, con la gran cantidad de datos que conseguimos recolectar de nuestros clientes, nuestros procesos de fabricación ó de las fases de comercialización,  es fundamental ser capaz de sacar el mayor rendimiento de estas bases de datos para la mejora en los servicios o procesos de la empresa como:

  • Gestión de stocks
  • Reducción de errores en fabricación
  • Optimización de procesos interconectados
  • Detección de sobreconsumos
  • Mejorar la eficiencia operativa

 

Para ello, nuestro trabajo consiste en:

  1. Comprensión del negocio y del problema que se quiere resolver.
  2. Determinación, obtención y limpieza de los datos necesarios.
  3. Creación de modelos matemáticos.
  4. Validación y comunicación de los resultados obtenidos.
  5. Integración, si procede, de los resultados en un sistema transaccional o similar.

Datos

Identificamos los datos clave a analizar y los estructuramos para después interpretarlos. Los datos deben ser de calidad, es erróneo pensar que cuantos más datos tengamos mejor será la predicción.

Modelos

Fijamos el objetivo del análisis y qué tipo de información queremos obtener. Y comenzamos entrenar nuestro sistema a través de nuestros modelos predictivos desarrollados mediante técnicas de machine learning.

Predicción

Procesamos y optimizamos los datos para obtener las predicciones que se podrán integrar en tu sistema informático para ayudarte a tomar decisiones.

Evaluación

Evaluamos los datos obtenidos a través de nuestros sistemas y comprobamos la calidad de los resultados y validación del modelo